Quién Soy?

Mi estilo

Soy un apasionado de sacar fotografías, de buscar la esencia de las relaciones y tratas de reflejarlas en imágenes para toda la vida. Obsesivo de la espontaneidad y lo natural, soy un mero espectador de un amor que trasciende la lente de la cámara.

Me gusta definir mi estilo como foto-reportaje artístico. Esto lo logro realizando fotos que transmitan emociones, cuenten historias sin descuidar el aspecto artístico y técnico.

Mi misión es que cuando ustedes vean sus fotografías, se emocionen, rían y lloren. Puedan recordar cada momento de ese día, que puedan volver a vivirlo como si estuvieran ahí.

Mi forma de trabajo

Solo una boda por día, doy todo en cada casamiento, lo cual implica un gran esfuerzo físico y mental, ya que la cobertura de la boda es realizada por mí sin excepción. No envío reemplazos, al reservar una fecha esta queda bloqueada.

Trato de pasar desapercibido, no interferir ni armar situaciones, que las cosas se desarrollen naturalmente, de esa forma plasmar en imágenes todos los detalles que ustedes prepararon e hicieron para que ese día sea único.